Rituales de amor para mantener cerca a tu Pareja

Si no lo sabían, entre la noche del 31 de diciembre y el 1 de enero, es buen momento para realizar rituales de amor para el año nuevo puedan pasar junto a tu pareja y que nadie los separe. Hoy compartiremos algunos de estos rituales de amor, para mantener cerca a tu pareja.

Para dominar a tu Hombre para toda la vida, debes hurtarle (discretamente) un par de calcetines usados y sin lavar. Luego, inmediatamente debes ponerlos en una bolsa y sacarlos, solamente al momento de enterrarlos en el jardín bajo una planta que te guste para que la cuides y riegues toda la vida. Con esto, estás cuidando la "planta", como al mismo tiempo el amor entre ustedes dos.

Con este ritual, tendrás a tu pareja siempre a tu lado. Pon un imán bajo la almohada donde el o ella va a poner se cabeza para dormir (sin que se dé cuenta), para luego dejarlo ahí por toda una noche. 

Otro secreto para seguir otro año junto a tu pareja es juntar las fotos de ambos y amarrarlas con una cinta roja, para luego ponerlas debajo de la almohada donde tu pareja va a apoyar la cabeza al dormir.

Para aquellas mujeres casadas, si quieren conservar a su esposo, el primer abrazo debe ser para él, y después debe pedirle que le regale alguna prenda personal, para que luego deba guardarse (ojo: por ningún motivo debe ser un pañuelo, porque éste indica que va a haber pelea entre el que lo da y el que lo recibe).

Si deseas fortalecer la relación con tu pareja (si han enfrentado algunos problemas) deben intercambiar una prenda que traigan puesta, así, sus destinos estarán completamente ligados en el año nuevo.