Cábalas de buena Vibra para el Año Nuevo

Si son de los que están buscando cábalas para acabar el fin de año bien y empezar con buena vibra el año nuevo con prosperidad, salud y unión en nuestro hogar. Hoy les dejamos estas cábalas para la buena vibra para practicar y empezar bien el año nuevo.


Quemar muñecos
Esta es una de las cábalas más popular y divertidas, en especial para los más jóvenes. Consiste en quemar a las 12 de la noche del Año Nuevo, un muñeco hecho con ropas viejas y trapos no útiles. Este muñeco representa al Año Viejo que se va, y así, desprenderse de todo lo malo que pasó, para que no se repita en el Año Nuevo.

Para sacar las malas energías
Nada mejor que colgar una hoja de sábila a la entrada de tu hogar y así, sacar aquellas malas energías que puedan venir de X procedencia.

No llorar, enojarse o dormir antes de la llegada del Año Nuevo
La respuesta es muy obvia, pero mejor explicar. No se debe de hacer esto, por que seguirá llorando, enojándose y peleando todo el año, y esto, es lo primero que debemos evitar para tener buena vibra en el Año Nuevo.

Si se regala un calendario del Nuevo Año
A todos nos han de haber regalado un Calendario, pero no hay que colgarlo en la pared hasta el primero de Enero, y si ya se ha colgado, debemos poner éste al revés (mirando la pared), por que trae mala suerte.