Rituales para atraer el Amor para Año Nuevo

Para aquellos amigos que el amor esta algo distanciado de ellos, desean una mejor vida amorosa, o atraer la buena energía del amor, hoy compartiremos con ustedes unos cuantos rituales para atraer el amor en este año nuevo, de acuerdo a vuestras necesidades:

Prepararse para el amor
Un buen consejo, es tomar un "baño de amor", en base a pétalos de rosa de color rojo y blanco, clavo de olor, canela y una cucharadita de miel. Ademas, hacer una infusión hirviendo el agua con clavos de olor y canela, agrega por último las rosas. También, antes del baño, deben encender una vela de color rosa para nuestro ángel de la guarda, y pedirle que nos ayude a sentirnos más positivos.

Si fumas muy seguido
Escribe el nombre de la chica o chico de tus sueños en el cigarrillo, y comienza a fumar. Pon toda la ceniza del cigarrillo consumido en una bolsa al pie de tu cama durante tres días. Con esto, la o lo, tendrás a tus pies en poco tiempo.

Para atraer a una chica o chico lindo
Enciende una vela en un plato con un poco de agua. Cuando la vela se consuma, pon una gota de miel en el plato y deja el mismo en el altar de una iglesia. Al llegar al altar, deberás arrodillarte, rezar un Ave María y salir corriendo.

Para atraer a una chica o chico inteligente
Pon un sobre dirigido a ti misma dentro de una Biblia, en la página principal del Libro de los Proverbios. Cada día, antes de dormir, lee uno de los proverbios hasta completar la lectura. Cuando esto suceda, sella el sobre y tíralo en la puerta de un colegio.

Para atraer a la chica o chico amado
Si deseas llamar la atención de esa chica o chico tan especial que quieres y que se transforme en tu pareja, la tarea es muy sencilla, y claro, debe hacerse en una noche de luna llena.

Mira hacia la luna y dile "Luna, eres linda, eres muy bella, acerca hacia mí a esa chica (o chico) de nombre... (menciona a tu ser amado)". Luego de ello, escribe el nombre del mismo en un trozo de papel y pon debajo de tu almohada durante tres días.